Código de Ética de los Criadores

Código de Ética de los Criadores

1.- se compromete a proporcionar estructuras seguras y apropiadas para todos los cerdos reproductores y áreas de parto adecuadas y limpias para los lechones.

2.-Las estructuras al aire libre deben proporcionar protección contra los elementos tales como el sol, la lluvia, la nieve, etc.
Se prohíbe la cría en el exterior sin protección previa como miembro de la AMPA.

3.-El criador acepta alimentar adecuadamente a sus cerdos una dieta estructurada sana y bien redondeada.

4.- está de acuerdo en educar a los nuevos padres sobre nutrición y dieta apropiada.

5.-El criador está de acuerdo en no limitar el alimentar a los cerdos en un intento de mantenerlos pequeños. La sub alimentación está prohibida como reproductor registrado de la AMPA

6.- está de acuerdo en no dar de comer o procrear cerdos obesos. Si un cerdo tiene sobrepeso, los criadores están de acuerdo en ponerlos en una dieta saludable.

7.-El criador está de acuerdo en no engendrar crías menores de edad, no engendrar cerdas jóvenes menores de 1 año de edad en el momento de la concepción. La edad de cría preferida es de 16 meses a 2 años. La AMPA no registrará camadas de cerdas menores de 16 meses en el momento del nacimiento

8.-El criador acuerda socializar a los lechones tan pronto como sea posible.
El criador acuerda socializar a los lechones con los humanos antes de que sean colocados en hogares para siempre. Socializacion diaria incluyendo pasar tiempo con lechones, mantener y comunicarse con los lechones, así como cualquier formación adicional que ayude a socializar.

9.- AMPA no apoya a los cerdos que son colocados en los hogares sin ser correctamente destetados, manejados y bien socializados.

10.-El criador se compromete a dar seguimiento a todos los cerdos vendidos por la duración de su vida o trabajar con los propietarios para asegurar un hogar estable. si el cerdo necesita ser reubicado. Si se trata de un problema, como el cerdo está haciendo pis en la alfombra, el criador se compromete a facilitar en ayudar a solucionar el problema que está causando el desplazamiento del cerdo.

11.- El criador acepta asumir la responsabilidad en caso de adopción de ayudar a encontrar casa para sus cerdos durante toda su vida.

12.- acuerda esterilizar todos los lechones o tener un contrato / acuerdo de esterilización antes de liberar los cerdos si un veterinario local no es capaz de esterilizar.

13.- acuerda dar seguimiento al contrato de contrato de esterilización o asegurarse de que un veterinario está en su lugar antes de que el lechón sea colocado.

14.- acuerda considerar la opción de pagar por adelantado para la esterilización antes de que el cerdito sea presentado o de ofrecer un reembolso después de que la prueba de la esterilización sea proporcionada por el nuevo dueño.

15.- El criador acepta seleccionar adecuadamente a los criadores antes de ofrecer cerdos / lechones intactos como reproductores.
El está de acuerdo en que cualquier cerdo / lechón ofrecido o vendido como reproductor sea de calidad y no lleve antecedentes de defectos genéticos que pudieran ser perjudiciales para el desarrollo o la longevidad del cerdo o de su descendencia futura.
Se recomienda encarecidamente que los criadores vendidos para la cría se vendan a otros criadores de buena reputación y educación.

16.- El criador acuerda no colocar los lechones en hogares para siempre antes de 6-8 semanas para los propósitos de la socialización y de la salud, 8 semanas se recomienda altamente.

17.-Los lechones deben ser destetados y comer alimentos sólidos durante más de una semana antes de ser vendidos. no apoyamos la liberación temprana de los lechones a los hogares. El cochinillo nunca puede ir a casa con biberón.

18.-El criador mantendrá sus lechones con la cerda durante el mayor tiempo posible, no debe separar los lechones de la cerda prematuramente, a menos que sean huérfanos por ella o haya una emergencia que ocurra.

19.- La alimentación con biberón como práctica no está permitida para fines de salud, conducta y socialización. Se recomienda la alimentación con jeringa como una alternativa en casos de emergencia solamente.

20.-Para asegurar buenos hogares de los posibles propietarios sobre el estilo de vida, las condiciones de vida, otros animales y personas que viven en el hogar, los requisitos de inversión de tiempo para un cerdo, el criador se compromete a revisar las condiciones Del comprador para ayudar a facilitar un hogar estable para el cerdito y educar a los compradores potenciales acerca de mini cerdos como mascotas, incluyendo las características emocionales, físicas, de comportamiento, las necesidades, y un conocimiento general de la atención necesaria para la propiedad para asegurar un cerdo mini es un buen ajuste para la familia como mascota.
El criador acuerda darle seguimiento a cualquier pregunta, preocupación y educación general después de que se coloca el cerdo esto es muy recomendable.
Como un criador de práctica regular se compromete a devolver las llamadas, mensajes, correos electrónicos, etc de los compradores que están en necesidad de ayuda, tienen preguntas o necesitan más educación. También se recomienda el uso de hojas de instrucciones de cuidado para cada nuevo propietario.

21.- El criador acuerda proporcionar alturas y edades exactas en cerdos criadores adultos.
Los cerditos en venta se anuncian usando la altura y la composición corporal en general, en lugar de o en conjunción con el peso. Los criadores están obligados a enumerar la edad de los criadores cuando se anuncian.
No se permite el aumento o disminucion de peso, alturas de un adulto no razonable o impreciso sin prueba de que la edad sea mayor de 4 años y prueba de tamaño, así como prueba de descendencia manteniendo bajos dichos pesos / alturas
Cuando los compradores potenciales le preguntan deben ser capaces de proporcionar pruebas de tamaño y peso a través de imágenes, video, etc. Es altamente recomendable tener esta prueba en su sitio web; Imágenes de cerdos reproductores que se miden, video de peso en (junto con la edad), etc Instrucciones sobre las medidas de altura se pueden encontrar en la sección de registro de criador

22.-El criador acepta seguir todas las leyes mientras envía o se traslada de estado a estado o provincia a provincia y se compromete a transportar con seguridad los cerdos asegurándose de que tienen alimentos y agua durante el transporte y acuerda no enviar cerdos menores de 8 semanas de edad y al menos 7-10 días después de cualquier procedimiento quirúrgico o sin la aprobación del veterinario. El criador se compromete a transportar cerdos sanos que son capaces de volar y acuerda adherirse a las leyes estatales cuando los cerdos se van o entran en un nuevo estado. La mayoría de los estados requieren un certificado de salud proporcionado por un veterinario con licencia.

23.-Los criadores no están autorizados hacer consanguinidad en cerdos.
Línea de cría – la cría de parientes que no son padres o hermanos se permite para mejorar los deseables y saludables rasgos en una familia de cerdos, pero las camadas registradas por AMPA debe ser de 4 generaciones para probar la salud genética. La cría en línea debe hacerse sólo para mejorar la raza.
El criador acuerda no reproducir un cerdo con un defecto genético conocido que sea perjudicial para el desarrollo o la longevidad del cerdo o de su descendencia futura.
La AMPA no permite la intermediación de cerdos. Todos los criadores que vendan cerdos o lechones registrados deben tener los cerdos / lechones en los locales.
Si un criador es copropietario de cerdos, debe tener conocimiento de primera mano de los padres, los lechones, el medio ambiente, la dieta, el cuidado general y las disposiciones de los cerdos.

24.-El criador se compromete a proporcionar atención sanitaria en general para cerdos reproductores y lechones, incluyendo la atención veterinaria cuando sea necesario.
y acepta permitir las visitas in situ con cita previa. Se pueden hacer excepciones cuando se establecen medidas de bioseguridad para prevenir la propagación potencial de enfermedades.

25.-Los criadores se comprometen a no utilizar términos engañosos en la publicidad como la taza de té, micro, pocket nano, etc.
Los criadores utilizarán términos adecuados como mini cerdos o cerditos miniatura mini pigs , en medios sociales, sitios web y en cualquier venta o promoción de mini cerdos en un esfuerzo por educar a los dueños y establecer un nuevo estándar para la raza.
Los criadores pueden usar etiquetas de micro / tetera SOLAMENTE para explicar que estos términos son clasificaciones o para explicar de dónde vienen los términos o por qué se usan y pueden ser engañosos para los propietarios.

* EL Código de Ética del Criador del AMPA

Home

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola!!!
¿Quieres comprar un minipig?
Creado por: TacoWeb.net